Conócenos
Soy Ana Osés y Areana Asesoría Inmobiliaria es la marca que he creado para aglutinar los servicios inmobiliarios que ofrezco al público.
Mi relación con el mundo inmobiliario comenzó en el año 2004, desempeñando labores comerciales y administrativas, para varias agencias inmobiliarias, que fueron los cimientos para mi desarrollo actual en esta profesión.
En años posteriores también tuve trabajos relacionados con el ámbito de la comunicación y el marketing, más relacionados con mi formación en Publicidad y Relaciones Públicas, pero mi conexión con el ámbito inmobiliario fue un área que cada vez ganó más peso, hasta que en 2016 avancé en la consolidación de mi propio proyecto empresarial, con una visión del servicio inmobiliario, entendido como un asesoramiento profesional, personal e individualizado.
A partir de entonces, he estado formándome para esta actividad profesional y he ido profundizando mis conocimientos técnicos del ámbito inmobiliario, al mismo tiempo que he ido ampliando mi red de contactos profesionales en el sector, creando diversos acuerdos de colaboración. Gracias a esos acuerdos, junto a mis servicios inmobiliarios, puedo ofrecer una selección de servicios complementarios (reformas, certificados energéticos, mudanzas…) pensados para facilitar todo el proceso de compra y de venta a mis clientes.
En 2017 inició su andadura Areana Asesoría Inmobiliaria y en 2018, ya que uno de mis objetivos es la formación continua, realicé un Curso de Gestión Comercial Inmobiliaria, de 560 horas de duración, para consolidar conocimientos y ofrecer así un mejor servicio a mis clientes (VER TÍTULOS DEL CURSO).
En Junio de 2022 me he trasladado a vivir de Navarra a Cantabria. Atrás dejo una gran cantidad de ventas y de clientes satisfechos, algunos más que clientes, ya se han convertido en amigos para siempre. A muchos de ellos les he ayudado a encontrar el hogar de sus sueños, y en algunos casos también he sido un apoyo para superar la muerte de un familiar, que implicaba la venta de los inmuebles heredados… Estoy muy agradecida por todo lo que me han enseñado todos ellos, y de las experiencias compartidas.
A partir de ahora, ante mi se presentan perspectivas de un gran futuro como asesora inmobiliaria en la costa cántabra, donde voy a centrar mi actividad principalmente, aunque puntualmente también continuaré ofreciendo mis servicios de consultoría inmobiliaria para clientes navarros y de otras provincias.
Ya me conoces un poco más, así que, si necesitas asesoramiento para comprar / vender / alquilar un inmueble, no dudes en consultarme.